Yuu Yabuuchi | Evolución del dibujo de una mangaka


Yuu Yabuuchi nos muestra la evolución del dibujo por el cual han pasado sus personajes alrededor de cuatro décadas, y ha pulido su estilo a medida que el público exige más.

La mangaka Yuu Yabuuchi publicó su primer manga Boin de Gomen!「ボインでごめん!」 en 1983 en la revista Ciao cuando tenía sólo trece años de edad.

Yabuuchi ha subido esta imagen a twitter, mostrando cómo ella ha dibujado sus personajes de manga largo de las décadas, hasta su más reciente serie Dolly-Canon, que tiene su propio video-juego de nintendo 3DS en noviembre pasado en Japón.

Sin duda alguna este es un buen ejemplo para todo aquel aspirante a mangaka profesional. Cada artista debe renovarse continuamente, y no quedarse en el mismo sitio. ¡Hay que avanzar!


Foto vía twitter: Yuu Yabuuchi
Fuente(s): Kotaku.com

Comparte esto:

SOBRE EL BLOG

Somos ProyectManga, nuestro nombre viene del principal motivo por el cual queremos ser mangakas y publicar proyectos, aquí verás tutoriales, consejos para mangakas y más para poder publicar, compartir y disfrutar haciendo mangas. Nuestro principal enfoque es especializarnos en el diseño de tutoriales y cursos que te ayudaran a crear de la forma correcta tu manga. Nosotros en ProyectManga llevamos a cabo la siguiente filosofía: Nada es imposible.

0 comentarios: